
Cuando ya todos dábamos por hecho que Giorgio Pantano se convertiría en el primer campeón de la GP2 que no encuentra asiento en la Fórmula 1 en la temporada siguiente (de hecho, yo pensaba que sería así desde mucho antes que acabara la temporada), me encuentro una noticia cuanto menos sorprendente en Italiaracing: “La hora decisiva para Pantano. La esperanza es Toro Rosso”.
La verdad es que eso de tener dos asientos libres hace que seas el centro de toda la rumorología que pretenda colocar a un piloto en la F1, y con Giorgio Pantano y Toro Rosso parece que está pasando eso mismo. Según parece, los dos asientos de Toro Rosso tendrían que salir del pulso que se echarán Takuma Sato, Sebastien Bourdais y Sebastien Buemi en la pretemporada, y dudo mucho que Giorgio Pantano pueda entrar en el juego. Digan lo que digan, pues, seguiré pensando que Girogio Pantano verá la Fórmula 1 en 2009 desde la tele.

Comentarios
Pantano no es piloto para F1, al igual que Buemi y Sato. Toro Rosso necesita un piloto que sepa que hacer con el coche y ese es Bourdais.
No,no,no. Pantano ya estuvo en la F1. Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó, mejor dejen a Bourdais.
Pues a mi juicio veo con mas realidad que la Pareja Sato - Bourdais sera muy beneficiosa para Toro Rosso en 2009.
Lo de Pantano es muy remoto… no considero una realidad verlo otra vez en F1.
La experiencia de un Sato que ya adelantó a Alonso en el GP de Canadá de 2007 sería muy positiva para Toro Rosso, creo yo. Y Bourdais se merece otra temporada, le ha faltado suerte.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect