
Tras no ser el escogido por Force India para acompañar a Adrian Sutil en esta temporada 2008, Roldán Rodríguez tenía sus esperanzas puestas en un asiento titular en el equipo de GP2 Super Nova. A priori, tener como rival para el puesto al danés Christian Bakkerud podía hacer que el vallisoletano fuera optimista.
Pero nada de nada. El escogido por Super Nova para acompañar al campeón de las World Series, Álvaro Parente, ha sido el piloto danés, que está disputando la GP2 Asia con el equipo. Una lástima para Roldán, que ve de esta forma como se le van cerrando las puertas de conseguir un buen volante para 2008 en la GP2.
Vía | Sportmotores

Comentarios
el tio aseguraba tener asiento en F1 kuando ni lo rozó xDDDD
pareces imbécil donde está la gracia?
Lástima
manda webos!!!!!!!!!!! Warning vete a cagar Aupa pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sintiendolo mucho por el : 'mas vale pájaro en mano que ciento volando'
Venga no te desanimes que ganar sin ser en el equipo puntero está mas valorado.
HcBirras, tu comentario no tienen mucho sentido no? que pájaro tenía en la mano? en cualquier caso el no ha desperdiciado ninguna oportunidad, son lo demás los que no se la dan.
Lo de este chaval es de libro, vaya mala suerte.
Es una pena, pero pienso que hay mejores pilotos españoles que él para ocupar una plaza en la F1. Si Roldán no tuviera la pasta que tiene, no hubiera llegando tan lejos ni loco, donde está esa chaval que le ganaba siempre en karting?, ese chaval, por falta de pasta no pudo seguir. Que palmarés tiene este chaval para estar en la F1? Ganar un "campeonato" en Castilla con un superbólido cuando los demás iban a pedales??
Mananuk, estoy de acuerdo, hay mejores pilotos que él. Pero para entrar en la F1 no hace falta sólo ser bueno, también mucha suerte. Y un padrino.
La mayoría de los pilotos que prueban en F1 en pretemporada no están ahí por buenos, sino porque pagan la prueba para hacer curriculum. Y algunos luego también el asiento.
Pues me duele decir esto, además siendo como soy de Valladolid. Pero #7 tiene más razón que un santo.
Y vamos a dar razones de peso. 1. Entrad en la página de FernanDO Alonso y consultad su palmarés. (Varios campeonatos de España, Europa y lo que ya sabemos.) 2. Entrad en la página de Pedro Martínez de la Rosa. (Gano la F3000 en Japón, donde es un Dios) 3. Entrad en la web de Roldá, Rodríguez. SIN COMENTARIOS.
Creo que es pronto, creo que es buen piloto, petro el dinero no lo hace todo. Par ser piloto F1, hacen falta manos y pasta y a este le hacen falta un poco más de manos. Dinero se ve que tiene.
mananuk, apple23, toda la razón del mundo con el palmarés, pero no es triste que no lo haya conseguido?
Realmente es una pena el no poder disfrutar de otro piloto español en la parrila, eso por descontado. Me hubiera gustado ver a De la Rosa montado en el McLaren, eso si que me dolió de verdad, un saludo !!!!