Secuestrando a Fernando Alonso

S Marcus 5 de septiembre de 2007 15 comentarios

Alonso secuestrado

Esta mañana, al echar un vistazo al diario Qué! me ha sorprendido sobremanera la noticia de un individuo que había puesto a subasta su alma en el conocido portal de subastas ebay. Pero este individuo, un chico madrileño de 19 años, ya tenía antecedentes de subastas peculiares en este portal. La última, que también le retiraron los administradores del portal, se trataba de subastar una figura de cartón a tamaño real de Fernando Alonso (de esas que podemos ver en cualquier sucursal del Banco Santander). Pero lo curioso del caso es que la subasta la planteó como un secuestro por el que pedía rescate. Y si no os lo acabáis de creer, no hay más que ver la foto que acompañaba al anuncio. En fin, que cada uno opine lo que crea oportuno.

Vía | Qué!

Comentarios

  • 1 Avatar

    Jajajajajajajajajajajaja

  • 2 Avatar

    Ya puestos a comentar "cosas graciosas", podeis hacer referencia a la entrada que hay en la Wikipedia de Fernando Alonso, en plan parodia. En realidad se trata de una Wikipedia en tono humorístico y sarcástico. Me quedo con la sección de como ver las carreras con Lobato, os la pongo: El lobo calvo y sus amigos ven las carreras de una forma diferente al resto del mundo:

    Fernando Alonso no adelanta, hace el adelantamiento del siglo * Si Fernando Alonso hace la pole es porque VUELA, si la hace cualquier otro piloto es porque va sin gasolina * Fernando Alonso no choca tiene problemas de dirección * Fernando Alonso no pincha, alguien pierde una pieza que le hace pinchar * Fernando Alonso no se sale le echan * A Fernando Alonso no le adelantan, el se deja pasar por estrategia LewisHamilton gana a Fernando Alonso por que Ron Dennis lo ordena

  • 3 Avatar

    Hay gente para todo…

  • 4 Avatar

    He soltado la carcajada al ver la foto xD

  • 5 Avatar

    Pues sobre este tema - la culpa la tiene los seguidores novatos o interesados de moda-

    Pues que lo 1º que escuchan se lo creen.

    Esto en la F1 o en cualquier deporte . pues no te lo creas todo de una sola opinión. tienes que ver todos los frentes de la noticia - para sacar tu una opinion algo clara

    Se suele saber mas el Lunes o martes - noticas mas claras - aunque siempre se oculta algo . A lobato y a compañia respeto su opinion y el es humano se equivoca por querer adivinar o mojarse y es su trabajo informar- aunque su corazon este con un piloto y esto lo ha dicho el….

    Yo se que cuando uno cruza 1º la linea de meta gana - pero cuando hay follon aparecen los comisarios y el amigo Charlie W — esta gente cada año no saben en que trabajan … de estos no se fien de nada de lo que digan porque yo creo que estos en las carreras se encierran en un cuarto con las pitbabes y montan una orgía que pasan un kilo de todo y no quieren que los molesten en plena carrera. TODAVIA NO SE QUE PASO CON Nick Heidfeld LA TROPADA QUE COCHES DE CHOQUES QUE LE DIO A RALF SHUMAGER QUE LO SACO DE LA PISTA esto fue creo en HUNGRIA - LOS COMISARIOS LO ESTUDIARÍAN Y TUVIERA SANCIÓN SERIA PARA LA PRÓXIMA CARRERA — ESO NO ME GUSTO NADA. ESTAS DECISIONES JODEN BASTANTE PARA DOS DIAS CLAVES QUE TRABAJAN LOS COMISARIOS Y DEJEN EL TRABAJO PARA LA PRÓXIMA CARRERA… POR ESO DIGO QUE ESTA GENTE NO QUIEREN SE LES MOLESTE EN CARRERA……

  • 6 Avatar

    Precisamente sobre los seguidores novatos acabo de escribir algo que me gustaría que leyerais

  • 7 Avatar

    Julito, con el texto ese has dado totalmente en el clavo. Me siento y pienso totalmente igual que tu. No simplemente nos tachan de "listillos" sino de "antialonsistas".. que es mas curioso.

  • 8 Avatar

    Leído tu texto y casi compartido. Conozco esa nueva sensación y no me disgusta. Cuando yo era pequeño mi madre creía que penalty era un jugador, ahora yo sin embargo, dada la difusión pública continua del fútbol, puedo discutir de un fuera de juego con mi mujer. A quien envidio de verdad es a mi hijo, que supongo que en un futuro podrá analizar estrategias de carrera o rendimientos de motores con sus cuñadas. La generalización de la cultura deportiva es buena en todos los ámbitos. PD. También se puede ser aficionado de largo y reconocer los méritos y valores de Alonso como piloto. Y por lo que dije anteriormente soy un gran interesado en barrer para casa, quiero esa cultura automovilista en España.

  • 9 Avatar

    Seguidores novatos _ Pues me refiero a los jovenes o mayores interesados por un español que esta ganando

    o interesados de moda: suelen ser jovenes niños/as algún mayor -según la moda que salga mucho el TV - a estos le da igual la nacionalidad como si hay pokemon en la F1.

    Interesante el Comentario de JULITO.

    Yo con 7 años me enchufe este curioso deporte. lo 1º que me llamo la atención fue el diseño del monoplaza. Parecia una avion casi

    2º fue ver esos monoplazas que parecian aviones de caza en la pista como corrian pero en MONACO

    ESA FUE MI 1º CARRERAA QUE VI- Me quede alucinando - calles estrechas y esos monoplazas corriendo ahi… me di cuenta que eso era como ver el futuro.

    Hoy en dia me fijo un poco mas en el diseño del monoplaza porque me gusta ver como es la evolucion del chasis y los efectos que consigue - y Alguna vez que otra me da ideas porque yo soy Diseñador G. Muchas Veces amigas/os familia pe pican y me preguntan que te Gusta de la F1- Yo les digo la Verdad pero no se lo creen — Me gusta Todo -Un equipo de F1 siempre esta evolucionando creando en todos sus campos- desde el Chupa Chups haste el diseño de tornillo –

    Esto es un mundo que se respira mucha magia creativa - y no importa el sexo la edad nada de eso importa aqui - todos pueden aportar algo nuevo . me quedo con todo pero los comisarios de carrera han de mejorar - las decisiones deberían ser algo mas rápidas - eso de que los COMISARIOS DEJEN EL TRABAJO PARA LA PRÓXIMA CARRERA. Todos ya conocen el dicho -no dejes lo que puedas hacer hoy para la Próxima Carrera.

    Me gustaría saber que paso con el toque que le dio Nick Heidfeld LA TROPADA DE COCHES DE CHOQUES QUE LE DIO A RALF SHUMAGER.

    SI alguien me saca de dudas.

  • 10 Avatar

    la verdad esq teneis razon la mayoria, aunq muxa gente se ha aficionado aora a la f1 no todo el mundo son listillos y creo q podrian debatir al mismo q vosotros, todo el mundo puede aprender cosas nuevas

  • 11 Avatar

    Yo estoy con toni22m, los "pros" de la alonsomanía a mi parecer superan con creces los "contras".

  • 12 Avatar

    Julito, gran artículo, si señor. Opino igual que tú, aunque como comenta mariogc21, creo que con este boom hemos fichado a varios nuevos aficionados que valoran esto de la F1 y estarán aquí con o sin Alonso. Bienvenidos sean. Y los que se olvidarán de este gran deporte, pues allá ellos.

  • 13 Avatar

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, esto es coña, no???? JAJAJAJAJAJAJA cuanto colgado hay suelto…

  • 14 Avatar

    vaya un peazo de subnormal

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Nube de tags

Suscríbete