Sainz pierde en Marruecos por dos pinchazos

Jesús Latorre 30 de septiembre de 2007 7 comentarios

Sainz Marruecos 2007 pulgar OK
Hoy ha terminado el Rally-Raid de Marruecos, valedero para el mundial de la especialidad, y que los pilotos que no siguen todo el campeonato utilizan como pruebas y test de cara al próximo Dakar.

Ayer Carlos Sainz terminó la etapa lider de la general , y hoy conservó esa posición hasta al última parte de la especial cuando pinchó en dos ocasiones perdiendo 3 min 21 seg, lo cual aprovechó su compañero de equipo el sudafricano Giniel de Villiers para ganar la etapa y adjudicarse también la general. A pesar de perder Sainz se mostró satisfecho por el rally por su utilidad como preparación para un Dakar donde este año el objetivo será de nuevo ser el primer español en ganar en coches.

El también español José Luis Monterde (buggy Schlesser) terminó en la novena plaza a más de tres horas del ganador final.

Clasificación general final:

  • 1. Giniel de Villiers (RSA) Volkswagen 17h.36:35
  • 2. Carlos Sáinz (ESP) Volkswagen a 3:13
  • 3. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT) BMW a 35:56
  • 4. Carlos Sousa (POR) Volkswagen a 37:35
  • 5. Mark Miller (USA) Volkswagen a 1h.23:32

Sainz Marruecos 2007 en dos ruedas

Vía | Yahoo!
Fotos | Rally-Live

Comentarios

  • 1 Avatar

    -Pues vaya para variar, es un gran piloto, pero esque siempre le pasa lo mismo "casi" gana, pero en el último momento la caga, cuando no se da una "piña", sufre una avería. Esto no es nada nuevo, le ha pasado infinidad de veces a lo largo de su carrera deportiva, aún así, no es un mal resultado pero… en fin pues nada, haber si hay más suerte en la próxima y gana alguna vez el Dakar jeje.

  • 2 Avatar

    Esto es un déjà vu.

  • 3 Avatar

    no pasa nada esta a un gran nivel ya caera el dakar en sus manos

  • 4 Avatar

    Coincido con apple, tarde o temprano el Dakar cae fijo.

  • 5 Avatar

    Yo también pienso que lo tiene cerca

  • 6 Avatar

    Secundo los comentarios de apple, Pedrin y Julito, aunque bien es cierto que desde que está corriendo Raids, los problemas (cuando no mecánicos, de pinchazos), parecen perseguirle.

  • 7 Avatar

    hombre, campeón del mundo en varias ocasiones de rallies y 2do puesto, aún pinchando en 2 ocasiones…

    Yo iba firmando ya.

    Ánimo Carlos, sigues siendo un crack!! aunque me gustaría verte domando los WRC.

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete