Abu Dhabi es uno de los paises más ricos del planeta, tanto es así que es también uno de los puntos en los que se concentran más cantidad de Ferraris, Porsches o Buggatys, los también llamados supercoches o superdeportivos. En esta ocasión no han tenido nada mejor que hacer que juntar uno de los aviones participantes del Red Bull Air Race con dos Supercoches de competición.
Nada más y nada menos que un Ford Focus WRC pilotado por Jari-Matti Latvala y un Red Bull RB4 pilotado por el piloto de pruebas Sébastien Buemi. El show pasa por realizar una prueba de aceleración desde parado de los dos coches contra el avión que pasa haciendo un vuelo rasante por encima del asfalto donde se desarrolla la prueba.
El avión parte en clara superioridad, pero todo el jugo esta en el duelo entre el WRC y el F1. Para mi es una situación parecida a la que se crea cuando le preguntan a un niño a quien quiere mas, si a papa o a mama. Desde luego una comparativa digna de ver. Aunque el monoplaza de Buemi no tiene pinta de dar el maximo de prestaciones.
Vídeo I Youtube

Comentarios
El F1 estaría capado,¿no? Porque sino…como corra así el Ford, que prueben con el Citroen de Dani Sordo…
El F1 no tira nada de nada, no es real la comparativa si acompaña al coche de rallis a dar el paseo.
Me parece que el F1 no daba gas a fondo porqué con la gravilla y el polvo que había en el suelo si abría gas a fondo le patinaban las ruedas y no traccionaba bien.
Poco espectacular el vídeo, me esperaba algo más.
Creo entenderle a Buemi que el formula 1 corre mucho mas pero con el estado del asfalto "como que no le piso" vamos jajajajaja
joder, si iba el pobre F1 dando botes :S estoy con Tronxo, si acelera a fondo ni se mueve del sitio con la de polvo que habia en esa pista. No me ha gustao xD
Si el F1 le hubiera podido pisar a fondo, se pasa por la piedra al Focus y a el Avioncito, podian haber limpiado un poco la pista antes.
Rafagas V'sssss
BugattI! :)
Que asquito el moro del midrófono por dios.
realmente una tontera este expectaculo, que no prueba nada, por que no se puede comparar a los tres participantes, es solo una propaganda sonsa de red bull, y cuando no se sabe en que gastar los petrodolares, en fin, sigamos pagando el alto precio de los combustible para que estos señores se diviertan
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect