Roberto Mehri correrá con Epsilon Euskadi

Delfos 27 de febrero de 2008 0 comentarios


El piloto español Roberto Mehri se perfila como uno de los grandes candidatos al título este año en la Eurocup Fórmula Renault 2.0, donde competirá por segunda temporada consecutiva tras haber firmado con el equipo Epsilon Euskadi.

Tras su brillante debut el año pasado en esta categoría, donde a pesar de ser el benjamín firmó unos grandes resultados, Mehri ocupará esta temporada el hueco que ha dejado en Epsilon Euskadi, campeón en 2007, el piloto neocelandés Brendon Hartley.

Esta misma semana se han celebrado en Valencia los primeros test de pretemporada de la Eurocup Fórmula Renault y el mejor tiempo absoluto ha sido para el italiano Daniel Ricciardo, con Mehri como primer piloto español en quinta posición.

Vía | World Series by Renault

Destacado

entrevistas.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 Jenson Button 64
2 Rubens Barrichello 41
3 Sebastian Vettel 39
4 Mark Webber 35,5
5 Jarno Trulli 21,5
6 Felipe Massa 16
7 Nico Rosberg 15,5
8 Timo Glock 13
Pos. Marca Punt.
1 Brawn GP 105
2 Red Bull Racing 74,5
3 Toyota 34,5
4 Ferrari 26
5 Williams 15,5
6 McLaren 13

Top 10

Suscríbete