| « Pedro de la Rosa en Sakhir con la PS3 | Portada | Pole para Acura en Long Beach » |
14 abril 2007
Patrick Head absuelto en el caso Senna
13 años después de la muerte de Ayrton Senna se pone fin al proceso judicial que se abrió contra Patrick Head, Director Técnico del equipo Williams en aquel momento.
El Tribunal Supremo ha confirmado su absolución, pero no por que sea inocente, sino porque el delito ha preescrito. Dicen que existe responsabilidad de Head en las “modificaciones mal diseñadas y mal ejecutadas, que derivaron en la rotura de la barra de dirección del coche”.
¿Hasta que punto se puede hablar de irresponsabilidad en un deporte que busca continuamente la frontera entre velocidad y fiabilidad? Está claro que este caso se produjo por la relevancia de Senna, pero parece fuera de toda lógica en un deporte de ingeniería llevada a los límites.
Vía | eurosport
Más noticias sobre:
Fórmula 1
Tags: Ayrton Senna, Patrick Head
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Me alegro que halla prescrito, no se podía mantener algo así. El crimen que cometió Patrick Head lo cometen todos los diseñadores de piezas en la F1 cuando algo rompe y el piloto abandona, Magic, tuvo la mala suerte de que no sólo abandono el GP, sino también la vida.
#1 | Escrito por Mr. Driver | 14 abr 2007 22:03
[...] Fuente: racingpasion.com [...]
#2 | Escrito por parcero.com » Archivo Blog » 13 años después, Patrick Head ha sido absuelto en el caso Senna | 16 abr 2007 09:56
Noticias relacionadas
21 noviembre 2008 | De la Formula 1 de Star Wars a la de Soap Boxes
20 noviembre 2008 | Sébastien Loeb al volante de un Fórmula 1
20 noviembre 2008 | Repaso técnico de los test en el Circuit de Catalunya
19 noviembre 2008 | Sebastian Vettel vuelve a ser el más rápido en Montmeló
19 noviembre 2008 | Takuma Sato se está ganando un volante en Toro Rosso






