« Tony Stewart gana en Watkins Glen Portada La foto del fin de semana en el DTM »

14 agosto 2007


Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de F1 en Japón

Esteban Viso

lewis.jpg
Estamos en el mes de octubre, un mes histórico para Lewis Hamilton, el debutante más prolífico de la historia, que gana su primer mundial en su primera temporada imponiéndose a Fernando Alonso, bicampeón y gran esperanza de la escudería McLaren antes de que empezase el campeonato.

La verdad es que ese podría ser el comienzo de una serie de artículos reales si Hamilton llegase a proclamarse campeón realmente, pero es tan falso como la supuesta biografía de Lewis, disponible para encargos en Amazon.uk, ya que todavía no está publicada, pero se puede leer claramente el resumen del libro. No os perdáis esta sinopsis, es increíble:

“Lewis Hamilton se coronó en la temporada 2007 de su debut ganando el título en Japón, en Octubre – y estaba nominado a la BBC’s Sports Personality of the Year 2007. Fue un resultado que nadie podía haber predicho seriamente: no solo tuvo que combatir contra sus propios miedos; tuvo que sobreponersea un disidente de su propio bando. Con una visión entre bastidores de la intensa rivalidad entre Hamilton y Fernando Alonso, que amenazó con desbaratar el sueño del joven inglés… (continúa)”

En todo un alarde de rappelitis, Frank Worrall ya ha comenzado a vender a los distribuidores la portada y una sinopsis de lo que será la biografía de Lewis Hamilton hasta el final de 2007. Cuanto más escruto la página de Amazon, más helado me quedo. Cada vez me doy más cuenta de que, dada la cantidad ingente de información que se genera a diario, es cada vez más complicado no caer en la trampa de textos como el que pueda salir de ese libro. Lo peor es que le debe dar igual mentir tan descaradamente: si no gana, se cambia ese texto literalmente, sin enmienda, pero el nombre de Frank Worrall tendrá mucho peso a la hora de estar asociado al título de biógrafo de Lewis Hamilton.

Frank Worrall es asiduo colaborador de The Sun, publicación del nivel aproximado al Bild alemán...

Vía | Papel en blanco

Más noticias sobre:  Pilotos, Fórmula 1
Tags: ,
Comentarios (12) | Trackback


Comentarios

Puff, esto ya es lo último. No soporto tanto engreído…

A ver si venden algún libro cuando pase todo lo contrario, jeje.

#1 | Escrito por sgbmad | 14 ago 2007 10:14

No comments.

#2 | Escrito por zonker | 14 ago 2007 11:27

… ahora si ke si… estta es la gota ke colma el vaso…

xo de ke van estos ??? xD … ske no me lo puedo kreer.. xfavor!

#3 | Escrito por S3rCh | 14 ago 2007 12:14

¡¡¡De momento para mi es campeón de TRAIDORES!!!

#4 | Escrito por joel-f1 | 14 ago 2007 13:58

Yo personalmente me estoy partiendo el culo de risa… Los ingleses siempre fueron así de engreidos, no se de que nos extrañamos… Ahora solo falta que publiquen el libro "Perdimos la batalla de Rande, pero le ganamos a Alonso"… Dame veneno..

#5 | Escrito por Dottore_Napster | 14 ago 2007 15:54

Joder si no con nosotros estás…contra nosotros estás

#6 | Escrito por Razor | 14 ago 2007 16:30

mas que culpar a los ingleses creo que simplemente es un autor que ha visto el filon de oro. Este me suena igual que el tomate de telecinco cuando enseñan una foto y empezan imaginamos a fulanito haciendo el amor con menganita, bla bla bla.

#7 | Escrito por spikman | 14 ago 2007 18:14

Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de F1 en JapónEstamos en el mes de octubre, un mes histórico para Lewis Hamilton, el debutante más prolífico de la historia, que gana su primer mundial en su primera temporada imponiéndose a Fernando Alonso, bicampeón y gran esperanza de la escudería McLaren antes de que empezase el campeonato.

#8 | Escrito por mdeporte.es | 14 ago 2007 19:42

jaja, se van a comer toneladas de papel impreso, mira q son antiecologicos!!

#9 | Escrito por calcetinblanco | 15 ago 2007 09:37

la clase de gente que debería ser condenada a escarnio público es esa, que POCA VERGUENZA TIENE LA GENTE.

#10 | Escrito por Il Tifossi | 16 ago 2007 13:22

Esperemos que puedan adquirirlas en todas las librerías de Inglaterra, eso si, en el departamento de Ciencia Ficción

#11 | Escrito por NotAtAll | 20 ago 2007 14:11

[...] Vía | F1-Live En Racingpasion | Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de F1 en Japón [...]

#12 | Escrito por La biografía de Hamilton vale 2 millones de dólares | 05 sep 2007 14:38

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

07 enero 2009 | ART ya tiene todos sus pilotos en la F3 Euroseries
07 enero 2009 | El próximo 12 de enero veremos el nuevo Ferrari F2009
06 enero 2009 | Ferrari volverá al sistema del semáforo-piruleta
05 enero 2009 | El accidente fantasma de avión de Fernando Alonso
04 enero 2009 | Peugeot Sport y Ferrari podrían desarrollar el KERS conjuntamente

 
Web www.racingpasion.com