| « Sobre el escándalo Mosley y otros asuntos | Portada | Montezemolo: "Tenemos los dos mejores pilotos del mundo" » |
01 abril 2008
¡Racingpasión seguirá en vivo el GP de Bahrein!

Ya llevávamos un tiempo con esta idea planeando nuestras azoteas, y al final verá la luz el próximo domingo con el seguimiento en directo de la carrera del Gran Premio de Bahrein. Pretendemos compartir con todos vosotros una manera diferente de seguir este deporte que tanto nos apasiona.
A parte de nuestros comentarios, esperamos que todos vosotros nos echéis una mano con los vuestros, pues al fin y al cabo, un buen seguimiento de la carrera siempre es el resultado de poner en común lo que cada uno ve, opina y deduce. Será un auténtico placer poder compartir con todos vosotros esta experiencia piloto, así que ¡os esperamos a todos por aquí el próximo domingo!
Más noticias sobre:
Fórmula 1,
Racingpasion
Tags: GP Bahrein, Sakhir
Comentarios (10)
| Trackback
Comentarios
Me alegro, pero alguien de vosotros (del equipo de racingpasión) irá en persona a ver la carrera en Bahrein??
Los Ferraris irán sobrados.
#1 | Escrito por Tronxo | 01 abr 2008 11:56
Oveja que bala bocado que pierde. Vale que se pueda comentar alguna cosilla, pero leer lo que comenta la gente obliga a un estrabismo de camaleón para seguir la carrera, ¿no?
#2 | Escrito por toni22m | 01 abr 2008 12:41
Creoq ue se refieren a que mientras ellos "narran", que nosotros aportemos tb nuestros comentarios, por si se les ha pasado algún detalle, que al leerlo todo después de la carrera quede más claro :)
#3 | Escrito por walen | 01 abr 2008 12:57
ea, a tener q comprar un portatil!!!! lo q si me animaria serian los libres q los masco por aki
#4 | Escrito por jolper | 01 abr 2008 13:23
No entiendo a que se refiere el titulo de esta noticia.
Si es un panel que se actualiza en vivo narrando el minuto a minuto de la carrera no le veo mucho sentido si se pretende seguir también la TV.
Yo este sistema vía internet junto a la radio lo he usado para seguir algún partido emblemático que no se daba en abierto. Pero si puedo ver la F1 por la TV………………¿?
#5 | Escrito por Eric Plana | 01 abr 2008 13:53
Ya Eric, pero por ejemplo en la clasificación de Melbourne se salió Webber a la grava y quedó fuera en primera ronda. En la tele no se enteró nadie del motivo y supusieron que es un manazas, cuando comentando entre cuatro que entiendan se podía sacar rápido la conclusión de que rompió un disco de freno. Para ese tipo de despistes periodísticos, por lo demás lógicos, que tienen que estar a todo los muchachos, para eso es interesante otro punto de vista más informado. ¿No te parece?
#6 | Escrito por toni22m | 01 abr 2008 14:03
que esto es una broma
#7 | Escrito por Jazvi | 01 abr 2008 14:56
toni22m estoy de acuerdo contigo en que la aportación de gente entendida es una ventaja y por eso visito este blogg, después de cada qualy o carrera.
Pero hacerlo al mismo tiempo que miras la TV se me antoja complicado ademas de que viendo la tele ves (pero no entiendes) tanto o mas que los que estan en el circuito. De hecho cuando he ido a circuitos voy desesperado por que no pillo nada….Ahi si que es cierto lo de "si pestañean……"
No así si escuchas un partido de fútbol por radio y los comentaristas tienen la visión de todo el campo y no se les escapa casi nada.
No me parece mala la idea por lo que dices del extra de información pero, al mismo tiempo que la TV…………..no se. Difícil ¿no?
#8 | Escrito por Eric Plana | 01 abr 2008 16:10
Pues como comenta toni22m, a menudo las carreras no son lo que vemos o lo que nos explican. Hay mil maneras de seguir una carrera, y mil detalles que a lo mejor los comentaristas ni nombran o el productor no pincha en pantalla, pero que están pasando. La idea será intentar dar una visión más amplia de lo que está siendo la carrera, con detalles y observaciones que muy probablemente no veamos por la tele, o sí. Al fin y al cabo, sería como ver una carrera con un montón de amigos que entienden del tema, comentar lo que va pasando, las estrategias, cómo está pilotando cada uno, etc, etc. Ni más, ni menos.
#9 | Escrito por S. Marcus | 01 abr 2008 17:37
Yo me apunto!
De todas formas ya lo hago: sigo las carreras por la tele y con el portatil con el live timing de la página oficial de la F1 donde se pueden ver los mismos datos que tienen Lobato y compañía hasta con el mismo código de colores y es mucho mejor (tiempos, pits, sectores…), también hay comentarios y cuando pasa algo raro tienes más donde informarte.
#10 | Escrito por ajromero | 01 abr 2008 23:26
Noticias relacionadas
19 julio 2008 | Fernando Alonso, sorprendido con su quinta posición
19 julio 2008 | Pole para Lewis Hamilton en Hockenheim
19 julio 2008 | Kovalainen, el más rápido en los últimos libres
18 julio 2008 | El no va más: unas fotos relanzan el rumor del fichaje de Hamilton por Ferrari
18 julio 2008 | Brawn confirma a Button y Barrichello para 2009






