
Donde dije digo, digo Diego. Si hace unos días, Pedro de la Rosa era el principal favorito para pilotar el segundo Sauber, una semana después el favoritismo ha cambiado de bando. Giancarlos Fisichella es ahora mismo el principal candidato a subirse al Sauber, acompañando a Kamui Kobayashu. Y tres son las razones que lo indica.
La primera de ellas ha sido un desliz de Jenson Button. El británico ha afirmado que el 1 de febrero no será el quien haga debutar al nuevo MP4-25, sino que será De la Rosa quien lo haga. Entonces damos por hecho que el catalán seguirá en la escudería de Woking.
La segunda razón tiene como protagonista al propio Fisichella. El piloto italiano aprovechó su concentración en Madonna di Campligio para realizar un viaje relámpago a las instalaciones de la escudería de Peter Sauber en Hinwil. Algo que no se les ha escapado a la prensa suiza.
Por último, todo parece indicar que Ferrari está presionando mucho para que su piloto reserva no esté un año en el dique seco. Quizás una forma de agradecer como el año pasado se marchó raudo y veloz de Force India para coger la oferta realizada por Ferrari.
Vía | Motorsport.com

Comentarios
interesante
es una pena, porque pedro desde mi punto de vista, aportaria mas ilusion que un giancarlo fisichella que el año pasado excepto en la espectacular carrera que se marco en spa, me dio la sensacion de encontrarse en el ocaso de su carrera.
un saludo.
interesante
Menuda equivocacion por parte de Sauber, siendo como es el no creo que sea por motivos tecnicos o monetarios sino mas bien logisticos por parte de Ferrari. Quieres los motores...sube a Fisico.
A seguir a la espera que poco tiempo tiene que quedar para cerrar las plantillas...bueno ya tendrian que estar cerradas a estas alturas.
interesante
#2 No hacen falta más comentarios.
el dinero manda señores....si no sale un mega patrocinador para De la Rosa nos podemos ir olvidando de verle como piloto oficial en ninguna escuderia (a no ser que hamilton se rompa un brazo o algo similar y le toque saltar a escena como cuando Montoya se marchó a mitad de temporada en 2006)
Es triste pero es así...
Lastima por Pedro, pero Fisico es una mejor opción, hace muchos años seguidos que está en la F1y sabe lo q es trabajar para Sauber
Es inevitable pensar en la Ferrari Connexion, por lo de los motores.
Lo de PDLR, empeño de todos aparte por buscarle un puesto, vuelvo a preguntarme lo mismo ¿Tenia Pedro intención de dejar McLaren por una aventura incierta en un equipo sin garantias? No lo digo por Sauber, que me parece de las opciones más serias, pero es que a Pedro, se le ha colocado en media parrilla; Campos, USF1, F.India, etc, etc, etc.
interesante
Le han colocado en media parrilla, o le hemos colocado por aquí por nuestras ganas de verlo pilotar?
Pues si no recuerdo mal aqui ya han dicho q podía ser piloto de Force India, Campos, USF1, Toyota, Sauber, McLaren como compañero de Alonso y Hamilton.
interesante
Otra vez habrá que darle el beneficio de la duda. Force India daba tristeza hasta que el italiano hizo una asombrosa pole...y para colmo se mandó un carrerón...!!!
Fisichella es un buen piloto lo que pasa es que tiene mala suerte...y así hay varios...
#7 Efectivamente Julito, tú lo has dicho.
Por cierto, hace tiempo que no te "leiamos", bienvenido de vuelta.
....umm. Aun hay unos cuantos asientos sin confirmar. No pinta muy bien ni para Alguersuari ni para Campos, Sauber o USF1.
A ver si tito Bernie llevara razón... 8(
interesante
Gracias 10 M.A. :)
Todavia no hay nada decidido y las cosas están mas o menos al 50% , ambos pilotos visitaron la sede de hinwil pero ninguno ha firmado a día de hoy. Ayer en Radioestadio del motor el presentador hablo con pedro y dijo que seguía luchando,asi que todo está abierto.Respecto a las palabras de Jenson en la página de mcLaren no hay todavía nada confirmado para los entrenos. Para más información visitar el foro de Pedro Mtnez De La Rosa
http://www.pedrodelarosa.com
Aunque suene repetitivo y monotono,me duele muchisimo ver como un piloto de la talla de de la Rosa se esta desaprovechando de esa manera tan lamentable.
Merlos (que suele estar bien informado) afirmo ayer en RAC1 que Algersuari tiene el asiento asegurado y que Adrian Campos esta liquidando el equipo y ya ha dicho a los ingenieros que se busquen la vida.
Y tambien que tito Berni esta con un cabreo de aupa con Campos y USF1.
acaban de poner en la pagina del marca y en la del as ke pedro de la rosa ya firmo con sauber
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect