
En un escueto comunicado de la FIA que ha visto la luz esta misma tarde, la FIA ha anunciado que Sauber ocupará la decimotercera y última plaza del Mundial de Fórmula 1. Antes de que comiencen los rumores sobre la venta o no de Toyota a otra escuderÃa, la FIA también ha hecho saber que la plaza ocupada por Sauber corresponde a la que ha dejado vacante el equipo japonés tras su marcha.
De esta forma culmina, otro, y ya van unos cuantos, de los culebrones con los que nos está entreteniendo esta pretemporada 2010. Peter Sauber consigue volver a la Fórmula 1 con su propio equipo y BMW por fin, hasta que su entrada no se hiciera oficial la venta no se hacÃa efectiva, se deshace de la escuderÃa basada en Hinwill. Sauber también llegó a un acuerdo en su momento con Ferrari para utilizar los propulsores italianos la próxima temporada. Dos nuevos asientos por los que los pilotos tendrán que luchar. ¿Una nueva oportunidad, la penúltima, para Pedro MartÃnez de la Rosa?.
VÃa | FIA (Gracias M.A)


Comentarios
ahoya ya son 26.
A de la Rosa ya se le pasó su tiempo. Ya superenlo por favor.
Y digo yo, considerando que Epsilon Euskadi siga teniendo intención de entrar en la fórmula 1 en años venideros, ¿Que Ferrari le venda el motor a Sauber no perjudica la opción de Viladelprat? Al final no se que ocurre con aquella regla de que un motorista no podÃa equipar a más de dos escuderÃas. El caso de Cosworth es una excepción porque ha vuelto precisamente con el propósito de servir a todas las escuderÃas de bajo presupuesto, pero con respecto a Mercedes,la FIA tuvo que autorizar que sus motores se instalaran en Brawn GP.
pues yo creo que en ese equipo tiene opciones.
Creo que se ha hecho justicia. Es la primera vez que estoy deacuerdo con una decisión de la FIA en mucho tiempo. Hubiera sido un delito no darle entrada a un equipo que de sobras ha demostrado que puede estar ahi, luchando enmedio del pelotón, y haber dejado que Toyota hubiera vendido su plaza. Asi parece que la FIA se asegura el derecho a poder multar libremente a Toyota, ya que no creo que nadie les compre el equipo si no tienen plaza (obiamente). Esperemos que Peter Sauber sepa llevar el equipo son la misma eficacia que en el pasado y si puede ser con DLR como piloto (que lo dudo) mejor que mejor. Saludos.
La regla de los motoristas ha quedado de lado, ya que no están más Honda, Toyota y BMW
BuenÃsima noticia, por una vez se ha actuado con lógica. Vamos a ver qué auto nos prepara Peter Sauber para el 2010.
Me parece bien, si alguno de los equipos que estaban en el candelero se merece un puesto es Sauber, un equipo muy serio que además hereda unas infraestructuras y un coche 2010 ya proyectado y que no tiene intención de abandonar la F1 cuando las cosas no vayan bien como han hecho los fabricantes de coches. Desde luego comparado con las alternativas que se barajaban no hay color, Stefanovich GP??? venga ya! Toyota y BMW me han decepcionado tanto dar por **** con la lucha de poder contra la FIA y cuando les dan lo que quieren se van que estamos en crisis y "no hay" dinero.
Por lo menos Peter Sauber ha demostrado ser una persona seria. La Fia está desesperada por intentar hacer un espectáculo que valga la pena.
A mi tantas escuderÃas nuevas me recuerdan a la famosa Lola Master Card.
#2 +1
Coincido con quien dice que se ha hecho justicia, y se ha actuado con lógica.
Por lo menos ya hay uno más...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect